Ingram Micro presenta su nueva división dedicada a Internet de las Cosas

0

Aprovechando la celebración de IMagineEvent 2016, Ingram Micro ha anunciado la puesta en marcha de una nueva división dedicada a Internet de las Cosas (IoT) y al frente de la cual estará un histórico de la compañía, Carlos Hospital,  que, tras años fuera la de misma, vuelve para liderar este negocio en el que se vislumbran grandes oportunidades.

Según datos de IDC, el negocio global de IoT alcanzará los 1,7 billones de dólares en 2020, una cifra que, sin duda, contribuirá a que los partners también tengan acceso a nuevas posibilidades de incrementar su negocio. Con estas premisas, la filial española de Ingram Micro ha decidido seguir la estela que el mayorista ya iniciado en otros países con la puesta en marcha de una división específica dedicada a Internet de las Cosas.

Carlos Hospital, Director de la Unidad de Negocio de Smart Tech & IoT de Ingram Micro, explica en esta entrevista con Globb Partner los planes que maneja y cómo están trabajando para llevar los beneficios de IoT a sus partners.

Por el momento, el responsable explica que ya están incorporando productos de fabricantes con los que Ingram Micro ya trabaja a nivel global en otros países y aprovechando las sinergias existentes con otras divisiones del mayorista para integrar las distintas propuestas y llevar al mercado una solución completa en áreas como Smart Cities, transporte, retail o sanidad.

Además, Carlos Hospital destaca los planes que maneja para trabajar en la formación de aquellos partners con los que van a trabajar muy de cerca en aquellos proyectos los proyectos de IoT en el mercado español.

 

 

 

 

About Author

Leave A Reply