Ingram Micro, nuevo Centro Autorizado de Formación de Aruba

0
El mayorista Ingram Micro amplía su relación con Aruba, compañía perteneciente a Hewlett Packard Enterprise, y pasa a recibir el estatus de Centro Autorizado de Formación de Aruba.
Como nuevo Centro Autorizado de Formación de Aruba (Aruba Authorized Training Center), Ingram Micro ofrecerá el catálogo completo de formación del fabricante, que incluye los cursos Aruba Mobility Bootcamp y ClearPass Essentials.
En palabras de Greg Richey, director Training and Education de Ingram Micro, “construir la experiencia técnica de nuestros partners de canal en tecnologías avanzadas y ampliar sus capacidades de servicios profesionales con claros diferenciadores para Ingram Micro“.
ireo
Asimismo, el responsable también destaca que “al educar a nuestros socios de canal, les estamos permitiendo ofrecer mayor valor comercial y técnico a sus clientes y alcanzar niveles más altos dentro del programa de canal, lo que es clave para acelerar el ciclo de ventas, fomentar un crecimiento más rentable y mejorar la experiencia del cliente”.

Una relación a largo plazo

La relación entre Ingram Micro y Aruba comenzó en 2013 y ha ido evolucionando año tras año. De hecho, en agosto de 2016, Ingram Micro fue nombrado Mayorista del Año de Aruba en gran medida por la labor desarrollada para desarrollar y formar al canal en las soluciones del fabricante.
Con la consecución de este nuevo estatus, Ingram Micro pasa a ser uno de los doce centros de formación que Aruba tiene a nivel mundial.

About Author

Leave A Reply