Ingram Micro obtiene la certificación como mayorista de Advanced Solutions para UCS de Cisco

0

Gracias a la certificación como Distribuidor de la Solución Unificada de servidores UCS de Cisco, Ingram Micro podrá encargarse ahora de su gestión e implementar y poner en marcha servicios de instalación in situ.

Ingram Micro ha conseguido la certificación como Distribuidor de la Solución Unificada de servidores de Cisco (Unified Computing System: UCS-ATD) en la región de EMEAR (Europa, Oriente Media, África y Rusia). Además de estar autorizado para gestionar estos servidores, las solicitudes de excepción procedentes de Cisco Advanced Technology Partners podrán procesarse de forma más rápida.

Con esta certificación, Ingram Micro da un paso adelante para ayudar a partners y VAR’s a aumentar de forma rentable la velocidad de entrega a sus clientes finales. Tal y como apunta Mark Chlebek, Director Senior de Advanced Solutions de Ingram Micro EMEA, “estamos muy satisfechos por el reconocimiento como Distribuidor de Tecnología Avanzada (ATD) de Cisco, ya que significa que ahora estamos en condiciones de ofrecer un apoyo más amplio y mayores oportunidades para el canal. Es otro ejemplo de cómo gracias a nuestro profundo conocimiento y capacidades técnicas estamos aportando un gran valor añadido a nuestros partners”.

En este sentido, desde el mayorista siguen trabajando para incrementar sus competencias en los centros de datos y a ayudar a los proveedores de servicios a desarrollar con éxito sus negocios, algo en que han invertido notablemente en el último año con nuevos profesionales, programas e iniciativas que combinan las tendencias del mercado.

Desde Cisco también se muestran satisfechos por las posibilidades de negocio que se abren gracias a esta nueva certificación de Ingram Micro ya que “permite a nuestros distribuidores diferenciarse, añadir una ventaja competitiva y ofrecer un servicio más a medida para nuestros partners y sus clientes. Esperamos continuar nuestra relación comercial con Ingram Micro agregando valor a nuestros partners”, señala Philip Wright, Director Senior de Cisco EMEAR.

About Author

Leave A Reply