Ingram Micro estrecha lazos con sus partners

0

La 15ª edición del Simposium de Ingram Micro en la que el mayorista ha reunido a más de 2.500 profesionales entre clientes, partners y fabricantes, ha dejado constancia de la estrategia que marcará el futuro de la compañía: apostar por el valor de la especialización y siempre de la mano de un canal fuerte y comprometido.

Con 103 expositores y más de 2.500 asistentes, el Simposium de Ingram Micro ha puesto de relevancia el fuerte posicionamiento de la compañía en el mercado mayorista. Un mercado que, si según los datos de Context crece a un ritmo del 3,7%, Ingram Micro conseguirá duplicar este porcentaje de cara al próximo año.

Un crecimiento en el que el negocio de valor de la compañía desempeñará un papel clave gracias a los buenos resultados que están experimentado negocios como DC/POS o Digital Signage, así como el área de movilidad.

Nuevas propuestas para nuevas posibilidades

La celebración del Simposium de Ingram Micro de este año ha contado con una importante participación de expositores que han mostrado a los asistentes las muchas oportunidades de negocio conjuntas que aún quedan por explotar en diferentes áreas.

En el más de un centenar de expositores que se han podido ver en esta ocasión, los asistentes han podido conocer las últimas novedades del mercado y hacer networking para explorar las posibilidades de negocio que se abren ante ellos.

 

Globb Partner estuvo presente en la 15ª edición del Simposium de Ingram Micro y recogimos en este vídeo algunas de las muchas propuestas que pudimos ver.

 

 

 

 

 

About Author

Leave A Reply