Ingram Micro acelera el éxito de sus partners en la comercialización de soluciones cloud

0

El mayorista Ingram Micro expande su ecosistema cloud con el anuncio de tres nuevas plataformas de servicios cloud para sus partners de canal, así como algunas mejoras en su Marketplace Cloud.

Aprovechando la celebración de la séptima edición anual de Ingram Micro Cloud Summit, el mayorista ha presentado nuevas plataformas con las que busca facilitar a sus partners de canal crecer en sus negocios de servicios cloud rompiendo barreras que hasta ahora se lo dificultaban como los costes de desarrollo web, ventas y recursos de marketing, y con un conocimiento en profundidad de las soluciones y servicios de cloud computing.

Estas nuevas plataformas cloud ya están disponibles e incluyen:

Ingram Micro Cloud Store: marce el partner, tienda de e-commerce conectada directamente al proveedor de servicios IT o al site del MSP. Con la disponibilidad de los servicios cloud en la Cloud Marketplace de Ingram Micro, la posibilidad de personalizar la imagen de la tienda online para los partners aporta flexibilidad y el control de monetizar fácilmente, así como comercializar y gestionar, la venta online de servicios cloud con la mínima inversión y la máxima rentabilidad.

im-summit

Odin AUtomation (OA) Essentials: una solución integral, con servicios cloud descargables que permite a los proveedores cloud el provisionamiento eficiente, la gestión y venta de cloud y alojamiento y servicios a través de una única plataforma. Con OA Essentials, los partners pueden comercializar fácilmente, y hacer bundles con Microsoft Office 365 y otros servicios de proveedores de soluciones cloud con sus productos existentes, manteniendo el control completo de la tienda online.

Ingram Micro Cloud Referral Program: se trata de un nuevo programa que permite a los partners vender servicios cloud a través de banners personalizados y enlaces a su sitio web, y a través del Marketplace de Ingram Micro. Todas las ventas resultantes y los servicios complementarios se realizan por Ingram Micro bajo la marca del partner. A cambio, el partner recibe una comisión por la referencia.

Gracias a estas tres plataformas diseñadas para ayudar a los partners toman ventaja de la oportunidad que conlleva la transformación digital que están abordando las corporaciones a través de nuevos clientes y haciendo crecer su negocio cloud con confianza y facilidad.

 

 

About Author

Leave A Reply