Ingram Micro acerca el valor de la Plataforma Convergente a sus partners

0

La división de valor de Ingram Micro, Advanced Solutions, pone en marcha desde hoy un nuevo portal a través del cual, ofrece a pequeñas y medianas empresas una solución de Plataforma Convergente adaptada a sus necesidades de centros de datos flexibles y asequibles.

A través del portal www.plataformaconvergente.es, Advanced Solutions de Ingram Micro acerca a las pequeñas y medianas empresas españolas las posibilidades de contar con una propuesta de plataforma convergente adaptada a sus necesidades específicas, no solo en cuanto a requerimientos de capacidad y flexibilidad, sino también adecuada a sus presupuestos.

La solución de Plataforma Convergente admite entornos tanto virtualizados como físicos que ofrecen un servicio sin interrupciones, escalable y con posibilidad de crecimiento futuro. Asimismo, integra en una única infraestructura soluciones de los principales proveedores del mercado como Cisco, Citrix, Eaton, Microsoft, NetApp y Veritas.

Ahora, a través de este portal, Ingram Micro pone en manos de sus partners esta solución para poder detectar conjuntamente nuevas oportunidades de negocio y apoyarles a la hora de trasladar las ventajas de esta solución de plataforma convergente al mercado.

About Author

Leave A Reply