Ingram Micro refuerza su apuesta cloud con la nueva versión de Odin Service Automation

0

Aprovechando la celebración de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, Ingram Micro ha anunciado la nueva versión de Odin Service Automation, su plataforma de automatización de comercio en la nube.

Ingram Micro sigue avanzando en la optimización de su ecosistema en la nube y apostando fuertemente por la visión cloud que comparte con Microsoft. No en vano, la compañía destacaba su labor nombrándolo Partner Distributor del Año 2016 y, aprovechando la Conferencia Mundial de Partners (WPC 2016) que Microsoft ha celebrado del 10 al 14 de julio en Toronto (Canadá), Ingram Micro ha lanzado su nueva versión de Odin Service Automation.

Este nuevo lanzamiento que capacita a los proveedores de servicios para ofrecer una experiencia de usuario flexible que actualiza la gestión de comercio en la nube de extremo a extremo, cuenta con un nuevo panel de control del cliente más intuitivo, mayor escalabilidad y rendimiento.

cloudair

 

Además, también cuenta con nuevos kits de desarrollo SDK para dominios y plug-ins de pago. Junto a esto, Ingram Micro ha optimizado que los proveedores de servicios puedan llevar nuevos servicios al mercado utilizando el completo catálogo de servicios diseñados para la plataforma, incluidos los del Programa de Proveedor de Solución basada en la Nube (CSP) Microsoft.

Incrementando la venta cruzada en la nube

Con todo ello, Ingram Micro busca maximizar los ingresos con la venta dirigida y cruzada de soluciones en la nube. Un compromiso reforzado tras la compra de Ensim Corporation, especializado en la distribución de aplicaciones en la nube que ha contribuido a que el mayorista amplíe su alcance hasta el segmento empresarial y el mercado de nivel medio a los que lleva una oferta más completa y permite un crecimiento más rápido en la nube.

Como explica Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud en Ingram Micro, “nuestro ecosistema en la nube está integrado a una variedad de plataformas en la nube innovadoras operadas por Odin y Ensim, capacitando a nuestros socios a liderar el mercado de soluciones basadas en la nube de Microsoft”.

CloudProvider

En este sentido, el responsable también destaca la importancia de la colaboración con Ingram Micro que ha contribuido a acelerar su estrategia “bien alineada con la demanda rápidamente creciente del mercado, y esperamos expandir nuestra oferta para impulsar una transformación aún mayor del negocio para la comunidad de socios de Microsoft”.

 

About Author

Leave A Reply