Ingram Micro presenta en SICUR 2016 su nueva unidad de negocio de seguridad

0

El mayorista Ingram Micro ha estado presente en la nueva edición de SICUR 2016 con toda su oferta de la División Physical Security exponiendo las últimas novedades en seguridad de la mano de los fabricantes de su portfolio.

El sector de la seguridad ha tenido una nueva cita en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, en la celebración de SICUR 2016. En esta ocasión, el certamen ha contado con numerosas novedades y, sumándose a ellas, el mayorista Ingram Micro ha estado presente con su nueva división de Physical Security donde fabricantes que la integran, como Axis, D-Link, Seagate, See Tec, Synology, TrendNet y ZKTeco, han expuesto sus últimas soluciones de seguridad en el mercado.

También en este campo, la división de Advanced Solutions de Ingram Micro ha contado con las propuestas de NetApp, que ha acudido con su software y sistemas de almacenamiento en la nube y ha mostrado cómo proteger los datos en la cloud.

Además de estas propuestas, los visitantes también han podido conocer la solución global al negocio de Seguridad Física que ofrece Ingram Mcro, y que también ha podido plasmar con novedades como las de la división DC/POS. Soluciones de lectores de códigos de barra, terminales móviles, impresoras de etiquetas, RFID e infraestructura inalámbrica, con las propuestas de firmas como Datacard y Zebra, han sido otras de las que han acaparado la atención de los que han acudido a esta edición de SICUR 2016 y se han acercado al expositor de Ingram Micro.

Un estand que ha contado con soluciones para diferentes segmentos verticales, como la logística, infraestructuras críticas, casino, estados y grandes recintos, seguridad ciudadana y transporte público.

 

About Author

Leave A Reply