Ingram Micro reunirá a más de 2.400 profesionales en su Simposium 2016

0
La 15ª edición del evento anual que Ingram Micro celebra con su partners y fabricantes con los que trabaja reúne este jueves 3 de noviembre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona al sector TI. El Simposium 2016 ya cuenta con más de 2.400 registrados y muchas novedades.
Mañana jueves 3 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde la emblemática Cúpula de las Arenas situada en la Plaza España de Barcelona acogerá la nueva edición del Simposium 2016 de Ingram Micro.
La feria ya cuenta con más de 2.400 asistentes registrados que podrán conocer de primera mano en la zona de exposición las novedades incorporadas en el catálogo del mayorista a través de sus diferentes divisiones de negocio.
im_simposium16
Además, profesionales de Ingram Micro y de los expositores realizarán demos para formar a los distribuidores en las nuevas soluciones y propuestas end to end para distintos mercados verticales a los que enfocar su negocio para seguir creciendo.

Novedades en el Simposium

Una de las novedades de esta edición, y aprovechando la recién estrenada división dedicada al Gaming, es una iniciativa en la que los asistentes podrán retar a dos youtubers y gamers profesionales, @byAbeeL y @Ethieen. Entre todos los participantes se sorteará un PC ensamblado por Ingram Micro y valorado en 3.000 euros.
En total, más de 103 expositores, demos, sorteos de producto y una ponencia muy especial de la mano del ilusionista Jorge Blass que, bajo el título, “La magia está en ti”, mostrará a los asistentes cómo pensar como un ilusionista y descubrir principios efectivos en su día a día.
La inscripción al Simposium 2016 aún está abierta y puede hacerse a través de la página web de Ingram Micro, o bien llamando por teléfono al 902 175 275, o mediante correo electrónico a la dirección comunicación@ingrammicro.es.

About Author

Leave A Reply