Ingram Micro reúne al canal en su Simposium 2016

0

Ingram Micro reúne a su canal de distribución en la decimoquinta edición de su Simposium en el que recibirá a más de 2.500 profesionales y contará con casi un centenar de expositores en los que mostrará las novedades de sus distintas unidades de negocio.

La cúpula de las Arenas de Barcelona, será el escenario en el que Ingram Micro volverá a reunir a sus partners en un evento que, en esta ocasión, contará con una serie de novedades con la mirada puesta en facilitar a los asistentes conocer las últimas novedades del mercado e impulsar el networking.

im_simposium16

Además de poder conocer de primera mano las novedades con las que cuenta el mayorista en sus distintas divisiones de negocio, como cloud, datacenter, virtualización, seguridad, DC/POS, AVPro o movilidad, también podrá ver demostraciones y talleres prácticos para que los distribuidores puedan formarse en estas novedades y conocer sus posibilidades para crecer en sus negocios.

 Impulso el negocio del partner

Como en anteriores ediciones, los principales fabricantes del sector también llevarán a cabo una serie de ponencias en las que compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. Y, junto a estas presentaciones, los partners también podrán asistir a conferencias en las que ponentes de renombre ofrecerán las claves para crecer en los negocios y aportar valor añadido a los clientes.

simposium-ingram-2015-232baja-res

El Simposium 2016 de Ingram Micro tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre en la Cúpula de las Arenas de la plaza de España de Barcelona. El registro online aún puede realizarse a través de este enlace.

About Author

Leave A Reply