Ingram Micro comercializará las soluciones Thin & Zero Client de Praim

0

El mayorista refuerza su propuesta para entornos cloud y VDI con la firma de un acuerdo para la comercialización de las soluciones Thin & Zero Client.

Con el objetivo de continuar aportando valor a su canal, Ingram Micro ha sellado un acuerdo con el fabricante Praim en virtud del cual pasará a comercializar sus soluciones en el mercado español. Se trata de un acuerdo con el que el mayorista buscar reforzar el valor que ofrece a sus partners de canal con una oferta más completa para el entorno Cloud y VDI.

En palabras de Jordi Muñoz, director de Advanced Solutions de Ingram Micro España, “Praim es un complemento ideal que nos permite ofrecer a los partners una solución end to end”.

Desde el fabricante italiano también se muestran satisfechos por este acuerdo alcanzado que les permitirá ampliar ampliar su cobertura y llevar sus propuestas a nuevos socios en el mercado. Como apunta Stefano Bonmassar, director de ventas y marketing de Praim, “la incorporación de Ingram Micro nos acercará en España a los partners de Citrix y Microsoft, que cubriremos en gran medida con este acuerdo. Y les proveeremos de nuestra importante experiencia y nuestro alto conocimiento que diferencian a Praim como uno de los fabricantes líderes de Thin Client”.

Asimismo, el responsable añade las posibilidades que esta alianza con Ingram Micro les permitirá. “Somos un fabricante de Thin Client de mucho éxito y líderes en el mercado italiano y trabajamos duro para ampliar nuestro market share en Europa. En España ya tenemos una presencia significativa con nuestro amplio portfolio de valor”, concluye Bonmassar.

About Author

Leave A Reply