Ingram Micro estrena Gaming Zone, nueva área especializada en gaming

0

El mayorista Ingram Micro anuncia que contará a partir de ahora con una nueva área especializada en gaming denominada Gaming Zone que aglutinará su amplia gama de productos para gamers de las principales marcas, así como las últimas novedades, tendencias y noticias de este sector.

Acercar las novedades y tendencias del mundo del gaming más centrada en los gamers. Con esta idea, Ingram Micro ha puesto en marcha un nuevo espacio web, Gaming Zone, en el que los usuarios podrán encontrar toda una amplia gama de productos de las principales marcas con las que trabaja el mayorista.

im_gaming2

Novedades y lanzamientos de firmas como Acer, AMD, Antec, Asus, Benq, Crucial, Fellowes, Gigabyte, Hiditec, Intel, Kingston-Hyper X, LG, nVidia, Optoma, Plantronics, PNY, Prixton, Port Designs, RaidSonic, Roccat, Sapphire, Seagate, StarTech.com, TP-Link, Trust y Western Digital.

Todo sobre el gaming

Además, la Gaming Zone será un espacio único donde los gamers podrán conocer todas las novedades, tendencias y noticias del sector de los videojuegos, un mundo que cada vez cuenta con más adeptos.
Para acercar todos estos productos, noticias y tendencias a los usuarios de forma más original y desenfadada, Ingram Micro lo hará de la mano del gamer y youtuber @byAbeel que, a través de la Gaming Zone, mostrará reviews de producto, recomendaciones y muchas más sorpresas.

About Author

Leave A Reply