Intel incorpora seis nuevas series de discos SSD NAND 3D a su oferta

0

Diseñados para satisfacer las necesidades de empresas, Internet de las Cosas y centros de datos, los nuevos modelos de SSD NAND 3D de Intel se lanzan al mercado para ser una auténtica alternativa a los discos duros tradicionales.

Intel ha presentado los nuevos modelos de SSD NAND 3D enfocados a tres perfiles concretos.

Para clientes empresariales, Intel ha diseñado la serie SSD Pro 6000p, para su uso en equipos de sobremesa y portátiles, que hace uso de la tecnología PCIe imprimiendo máximo rendimiento y fiabilidad con un menos coste total de la propiedad. Por otra parte, para clientes de consumo, la serie SSD 600p permite un rendimiento mucho mayor que el de los discos duros tradicionales gracias al interfaz NVMe para un rendimiento 17 veces mayor al de un disco duro y hasta 3 veces el rendimiento de SSD SATA.

Alto rendimiento y menor TCO

Otras dos series de SSD NAND 3D lanzadas están diseñada para centros de datos. Se trata de la serie Intel SSD DC P3520, idónea para aplicaciones que requieren gran cantidad de lectura en entonos informáticos en la nube; así como la serie Intel SSD DC S3520, con un coste reducido y gran funcionamiento gracias a la gran latencia y mejoras en rendimiento que lo hacen idóneo para empresas que quieren cambiar sus discos duros por unidades SSD SATA.

Intel_SSD

Y, por último, para el mundo de Internet de las Cosas, Intel cuenta con dos nuevas series, la Intel SSD E 6000p, que junto a los procesadores Intel Core vPro ofrece más prestaciones de seguridad y gestión a las aplicaciones para IoT; así como la serie Intel SSD E 5420s, con más protección para datos, ayudando a la fiabilidad de lectura y escritura de la información incluso cuando hay cortes de suministro eléctricos utilizando tecnología SATA para mejorar el rendimiento.

About Author

Leave A Reply