Intel Security amplía sus propuestas contra las ciberamenazas de la mano de sus partners

0

Intel Security sigue poniendo el acento en aportar soluciones integradas que mejoren la seguridad y la defensa frente a las amenazas y anuncia nuevas iniciativas como la ampliación de su ecosistema de partners y la expansión de las colaboraciones con firmas como BT y Siemens.

“En el entorno de seguridad actual, la colaboración y la integración son más importantes que nunca para crear una posición de seguridad fuerte”. Con estas palabras, Tom Fountain, vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de Intel Security, apunta las claves de la estrategia con la que la firma va a poner en marcha nuevas iniciativas que potencien la ampliación de sus soluciones colaborativas, aportando a los clientes propuestas acordes a los nuevos requerimientos de seguridad. “Nuestro objetivo es convertirnos en el primer partner de seguridad de nuestro cliente. Para ello seguimos comprometidos con trabajar con el resto del sector para ofrecer soluciones que detecten nuevas amenazas de forma más rápida y permitan flujos de trabajo automatizados para corregir los problemas a medida que surjan”.

Asimismo, desde la compañía van a continuar reforzando su programa de partners tecnológicos de la Intel Security Innovation Alliance para acelerar el desarrollo de productos de seguridad interoperables que convergen con el sistema de seguridad conectada integrado de la compañía. De esta forma, Intel Security busca reforzar los procesos de detección, protección y corrección a lo largo del ciclo de vida de defensa ante amenazas.

Además de esta ampliación de productos y soluciones de seguridad completamente integradas, Intel Security también ha incorporado en los últimos seis meses más de 30 partners al programa Intel Security Innovation Alliance, entre ellos se encuentran Aruba, Brocade, Check Point, Forcepoint, Identity Finder, MobileIron, Rapid 7, VMware Airwatch y Proofpoint.

Asimismo, Siemens y BT han ampliado la colaboración que ya mantenían con Intel Security. En el caso de Siemens, en el área de protección a los sistemas de automatización industrial, ayudando a detectar incidentes de seguridad de manera rápida facilitando la notificación a los expertos de Siemens para implementar contramedidas de defensa de manera que, conjuntamente, proporcionan productos y servicios diseñados para minimizar los ciberriesgos y agilizar la disponibilidad del sistema. En el caso de BT, la compañía ha ampliado su colaboración con Intel Security creando nuevas soluciones para la prevención de ciberataques y el desarrollo de nuevos servicios de seguridad.

About Author

Leave A Reply