iPhone 7 y Apple Watch Series 2, características de los nuevos lanzamientos de Apple

0

Apple presenta oficialmente su nuevo iPhone 7, el primero en el que elimina el conector ‘jack’, y su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch Series 2, sumergible y que integra Pokémon GO.

Apple ha dado un nuevo paso en el mercado de la movilidad con un smartphone que, según la compañía, “es el más avanzado que hemos creado”. Con un procesador Apple A10 Fusion 64-bit de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM y sistema operativo iOS 10.

Con un continuista diseño curvo y los marcos que rodean la pantalla, que cuenta con botón de inicio con sensor de huella Touch ID, el gran rasgo diferencial es que Apple ha eliminado el famoso conector ‘minijack’ para auriculares. En su lugar, se apuesta por la conectividad Bluetooth, además de poder contar con un adaptador para el ‘lightning’ que vendrá de serie junto con los Earpods para conectarlo a este puerto.

iphone7_timcook

Y, en el caso de los que busquen apostar por la conectividad Bluetooth, Apple contará con los nuevos Airpods con importantes avances que permiten incluso utilizarlos como manos libres, si bien hay que tener en cuenta que disponen de 5 horas de autonomía.

Mejoras en la imagen y nueva cámara

Otra de las características del nuevo iPhone 7 es su pantalla Retina HD LCD IPS de 4,7 pulgadas y resolución de 1334 x 750, más luminosa que otras con un brillo de 625 cd/m2 y contraste de 1.400:1.

Además, cuenta con cámara de 12 Megapíxeles y un flash mejorado que dobla la cantidad de luz, y permite la grabación de vídeo en 4k.

iphone7_2

El iPhone 7 saldrá a la venta a partir del próximo 16 de septiembre y su precio partirá de los 769 euros para la versión de 32 GB, y de 879 y 989 euros para las versiones de 128 Gb y 256 GB respectivamente.

Nuevo Apple Watch Serie 2

Otra de las grandes novedades de Apple ha sido su nuevo reloj inteligente. El Apple Watch Series 2 cuenta con capacidad de sumergirse bajo el agua, hasta 50 metros de profundidad.

applewatch

Con diseño de cerámica, el nuevo Apple Watch Series 2 cuenta con un procesador un 50% más rápido que su predecesor, así como GPS y el nuevo WatchOS 3.0, que agiliza la recepción de mensajes en la pantalla, mayor fluidez en su manejo y nuevas esferas que mejoran la experiencia del usuario, especialmente la de aquello que hacen un gran uso para la práctica deportiva.

Con un precio a partir de 439 euros, otra de las novedades de este reloj inteligente es que integrará de serie Pokémon GO, lo que ha sido uno de los puntos más aclamados por muchos fans de Apple.

About Author

Leave A Reply