IREO incorpora las soluciones de continuidad de negocio de Datto

0

El mayorista IREO refuerza su oferta con la incorporación de las soluciones de backup, recuperación de desastres y continuidad de negocio como servicio del fabricante Datto que comercializará en España y Portugal.

El acuerdo al que ha llegado IREO con el fabricante norteamericano Datto permitirá al mayorista ofrecer a su canal de partners soluciones de protección avanzada para servidores, aplicaciones y datos críticos mediante un sistema virtualizado, para ofrecerlo como servicio, que se replica en la infraestructura cloud de Datto, asegurando así la máxima seguridad, disponibilidad y recuperación en caso de desastre.

Tal y como sostiene Chuck Cohen, Director General de IREO, “Datto es el líder del mercado y su tecnología permite recuperar sistemas críticos en pocos minutos en caso de desastres. Se trata de un servicio crítico y estratégico que representa una enorme oportunidad para el canal”.

Para que los partners de IREO puedan aprovechar este potencial que supone la comercialización de estas soluciones, el mayorista ha anunciado que llevará a cabo una serie de cursos de formación, presentaciones y otros eventos con su canal.

About Author

Leave A Reply