IREO, nuevo mayorista de KEMP Technologies

0

IREO amplía su oferta de soluciones con la firma del acuerdo de distribución con KEMP Technologies, en virtud del cual, se convierte en nuevo mayorista de la firma para comercializar sus soluciones de balanceo de carga y alta disponibilidad para la gestión de tráfico de red centrado en aplicaciones.

El mayorista IREO sigue reforzando su catálogo de soluciones gracias al acuerdo sellado con KEMP Technologies que lo convierte en el nuevo mayorista de la firma para la Península Ibérica. En consecuencia, IREO incorporará las soluciones de KEMP Technologies para optimizar la infraestructura de web y aplicaciones críticas de negocio.

Esto supone la comercialización de los balanceadores de carga KEMP LoadMaster que facilitan la alta disponibilidad de aplicaciones y aseguran un alto rendimiento, flexibilidad, escalabilidad, seguridad y facilidad de gestión.

Además de su sencilla instalación, soporte y versatilidad, permiten reducir los costes de infraestructuras de red para aplicaciones críticas.

Apoyo al canal

Desde ambas partes han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y, con la mirada puesta en mostrar las posibilidades y beneficios de las soluciones de KEMP Technologies, IREO realizará una serie de presentaciones online, formación preventa y comercial a su canal de partners.

kbal

En palabras de Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para KEMP Technologies en IREO, las razones que les han llevado a firmar este acuerdo hay que buscarlas en que, “como mayorista de valor, nuestra tendencia es buscar siempre la mejor tecnología al coste más asequible”. En este sentido, el responsable añade que “es un fabricante que dispone de un catálogo de productos muy completos tecnológicamente hablando y que ofrecen una inmejorable relación precio/rendimiento. Trabajaremos intensamente para que nuestra colaboración responda a sus expectativas y asistirle en todo momento durante ese recorrido que su tecnología anuncia”.

Por su parte, Eduardo García Sancho, director general de KEMP Technologies para la región del Sur de Europa, también destaca las razones que les han llevado a apostar por IREO. “Creemos que es el socio idóneo para ayudarnos a definir y ampliar el programa de canal de Partners autorizados y KEMP Centers. Su cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado, así como su reconocida política de canal hacia la que ha volcado su trabajo, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos”, concluye el responsable.

About Author

Leave A Reply