Ireo, nuevo mayorista para las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise

0

El mayorista Ireo ha llegado a un acuerdo con Alcatel-Lucent Enterprise, en virtud del cual, se encargará de la distribución de las soluciones de infraestructura de redes para empresas de la compañía en España.

Ireo amplía las posibilidades de negocio que ofrece a sus partners con la incorporación a su oferta de las soluciones de infraestructura de redes para empresas de Alcatel-Lucent Enterprise que actualmente dan servicio a más de 830.000 clientes en todo el mundo de más de 100 países.

Entre la oferta de Alcatel-Lucent Enterprise que comercializará a partir de ahora Ireo, y donde vislumbra grandes oportunidades para sus partners se encuentra el servicio Network on Demand, una oferta integrada de pago por uso para infraestructa de red por cable y Wi-Fi; así como la funcionalidad de Analítica de Redes (Network Analytics), que proporciona la visibilidad y el control unificado de las aplicaciones que necesitan administradores de TI y la adopción de redes definidas por software SDN (Software Defined Networking).

Oportunidades para los partners

En palabras de Chuck Cohen, Director General de Ireo, “estamos encantados de poder ofrecer las soluciones y servicios de infraestructura de red de Alcatel-Lucent Enterprise a nuestros partners. Este acuerdo nos permite ofrecer soluciones líderes e idóneas para el mercado español, aportando al distribuidor una excelente oportunidad de negocio sobre todo gracias a la oferta de servicios para sus clientes. Alcatel-Lucent Enterprise tiene una clara vocación de canal, que encaja perfectamente con nuestra filosofía y forma de trabajar”.

avaya_partner

Con todo ello, desde Ireo confían en que esta incorporación de la propuesta de Alcatel-Lucent Enterprise les ayude a seguir creciendo ya que este año están experimentando “un crecimiento de aproximadamente el 50% frente a 2015 y no descartamos ampliar el porfolio de soluciones de Networking y Sistemas en los próximos meses”.

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios y funcionalidades de las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, Ireo ofrece una serie de presentaciones online programadas sobre esta temática, así como formación preventa y comercial al canal de distribución.

About Author

Leave A Reply