ITS Security y Kaspersky conciencian sobre la ciberseguridad en la empresa

0

Concienciar sobre cómo hacer una correcta gestión de la ciberseguridad en las empresas de hoy en día es el objetivo que ha llevado a ITS Security a reunir a los directivos de TI de grandes empresas españolas a los que ha presentado las bondades del servicio CyberSafety Games junto con Kaspersky.

Las amenazas a la seguridad que existen hoy en día y que ponen en peligro a las organizaciones no son solo externas, sino que existen toda una serie de capas que son convenientes analiza. Para concienciar sobre todo ello, ITS Security, de la mano de Kaspersky, ha reunido a los directivos de los departamentos de TI de grandes empresas españolas a los que les han mostrado los riesgos a los que están expuestos y cómo combatirlo.

Una de las propuestas señaladas ha sido el servicio CyberSafety Games de Kaspersky, una metodología de concienciación sobre ciberseguridad basado en programas de seguridad utilizados por Dupont, BP, Shell, Siemens, y otras miles de empresas de todo el mundo.

Gracias a esta metodología es posible analizar distintos comportamientos que se llevan a cabo en las corporaciones, ver dónde están los desequilibrios, y establecer así las áreas en las que centrarse para mantener la seguridad. De esta forma, se conciencia a las personas sobre los peligros a los que están expuestos para que se comprometan a su securización junto a todo el equipo de seguridad para, de esta forma, crear un entorno corporativo en el que todos estén concienciados del importante papel que desempeñan para mantenerse seguros.

 

About Author

Leave A Reply