Itway muestra las posibilidades de las aplicaciones y acceso remoto de Array Networks

0

El mayorista Itway Ibérica organiza un workshop que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el que ofrecerá a sus partners una visión sobre las posibilidades existentes en la comercialización de aplicaciones y acceso remoto a través de las soluciones de Array Networks.

Desde Itway son conscientes de la importancia de la formación de sus partners de canal y para reforzar los conocimientos en aplicaciones empresariales y accesos, pondrá en marcha esta jornada formativa que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en la sede del mayorista en el Parc Tecnològic de Cerdanyola del Vallés, en Barcelona. En ella, los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones de Array Networks, tanto los controladores ADC como los sistemas SSL/VPN de acceso remoto y que permiten mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones en los entornos empresariales ya que permiten mejorar el tráfico tanto en los centros de datos como en la nube.

La jornada, que correrá a cargo de Nordine Sedrati, director técnico de Array Networks para EMEA, mostrará la facilidad de gestión de estas soluciones y todas las posibilidades que brinda a las empresas, así como demostraciones prácticas que les permitirán instalar y configurar el producto. De esta forma, la idea que buscan mayorista y fabricante es que los asistentes puedan familiarizarse con la nueva interfaz de producto y todas las funcionalidades que permiten.

Todos los que quieran más información e inscribirse en esta jornada solo tienen que enviar un correo electrónico a la dirección formación.es@itwayvad.com.

 

About Author

Leave A Reply