Itway comercializará las soluciones de mensajería de Scalix en España

0

Itway ha sellado un acuerdo con la firma Scalix para comercializar sus soluciones de mensajería corporativa en distintos países europeos, entre ellos, España.

El mayorista completa su oferta de soluciones de productividad para sus VARs e integradores de cara a ofrecer una propuesta integral a sus clientes gracias a las soluciones de gestión de correo electrónico y calendario de Scalix. Y es que el fabricante permite a los usuarios gestionar su mensajería de forma fácil y transparente contando con ediciones específicas de su propuesta, tanto para proveedores de hosting, como para proveedores de servicios y empresas.

En palabras de David Tauste, Director Comercial de Itway Ibérica, “la incorporación de Scalix a nuestra cartera es un nuevo testimonio de nuestro compromiso de llevar al mercado las soluciones más eficaces. En un momento en el que la movilidad empresarial y la mensajería en tiempo real, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, son ya un requisito clave, estas soluciones permitirán a nuestros partners aumentar la competitividad de sus clientes”.

Scalix_Chart

Se trata de una propuesta de mensajería idónea para los que apuestan por plataformas abiertas, colaborativas y, como en este caso, basadas en Linux, que permiten integrar todas las funciones vinculadas a directorios LDAP y redes de almacenamiento SAN y DAS y con una disponibilidad prácticamente total con soporte para hardware de 32 y 64 bits en entornos Linux, Mac y Windows/Outlook.

Por su parte, desde el fabricante estadounidense, también reciben con optimismo esta alianza con Itway ya que, en palabras de Pascal Lauria, Vicepresidente Mundial de Ventas de Scalix, “gracias a este acuerdo podremos ampliar nuestra presencia en el Sur de Europa y Oriente Medio. Esta colaboración, además, nos permitirá ir al mercado de la mano de un mayorista como Itway que ofrece al canal el valor añadido de una empresa sólida y de éxito, siempre a la vanguardia en cuanto a formación, soporte y asistencia a sus clientes”.

About Author

Leave A Reply