Itway nombra a Mario Madrid nuevo Technical Presales Consultant

0

El mayorista Itway refuerza su estructura en nuestro país con la incorporación de Mario Madrid como nuevo Technical Presales Consultant.

Itway da un nuevo impulso a la comercialización de sus soluciones en nuestro país con el nombramiento de Mario Madrid como Technical Presales Consultant, cargo desde el que pondrá especial hincapié en el desarrollo del negocio para las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los grandes fabricantes con los que trabajan.

Mario Madrid_ITwayAlcatel-Lucent Enterprise es para nosotros un fabricante principal. La incorporación de Mario Madrid está en línea con nuestra decidida estrategia de generar un negocio sólido con su tecnología en el mercado español”, señala David Tauste, Director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica.

Antes de su incorporación a Itway, Mario Madrid desarrolló su actividad profesional en Tecnocom, aunque previamente ha trabajado en otras compañías del sector de las telecomunicaciones, en el que cuenta con más de 15 años de experiencia, especialmente en sistemas de voz, tanto analógica como a las avanzadas propuestas en VoIP, ToIP y SIP.

 

About Author

Leave A Reply