Itway incorpora a Mercedes Berzal como nueva Account Manager

0

El mayorista Itway Ibérica sigue con cambios en su estructura y, tras la reciente incorporación de Jorge Sierro como nuevo gerente de cuentas, ahora ha designado a Mercedes Berzal como nueva Account Manager.

Mercedes Berzal cuando con más de 15 años de experiencia el área comercial y cinco años desarrollando diferentes proyectos como Business Development Manager en distintas compañías del sector.

Mercedes BerzalLicenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Mercedes Berzal también ha desempeñado cargos con distinta responsabilidad en empresas como ExisTI, Comstor, Albora Soluciones, Ingram Micro y Bytemaster antes de su incorporación a este mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras.

En opinión de David Tauste, director comercial de Itway Ibérica, “la incorporación de Mercedes Berzal a la estructura de Itway Ibérica responde a una nueva estrategia que supondrá, por un lado, nuevas incorporaciones efectivas en las próximas semanas, y por otro, acuerdos comerciales con los principales fabricantes para consolidar un portfolio completo”.

About Author

Leave A Reply