Itway incorpora a su oferta las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab

0

El mayorista ha llegado a un acuerdo para la comercialización de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab en nuestro país, tanto las destinadas a pymes como a grandes empresas.

Itway amplía su oferta de soluciones de seguridad con la propuesta de Kaspersky Lab a través del acuerdo que ambas compañías han firmado y que contempla el trabajo conjunto para desarrollar una oferta de valor en materia de seguridad para las empresas.

Entre algunas de las acciones que las dos compañías tienen en mente llevar a cabo se incluye la realización de acciones comerciales que impulsen las ventas de estas soluciones, así como desarrollar una serie de iniciativas y propuestas que ayuden al canal de distribución a incrementar su negocio y aumentar sus márgenes gracias a la comercialización de estas soluciones de seguridad.

Tal y como explica David Tauste, director comercial de Itway Ibérica, “la incorporación de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab supone un importante avance en la consolidación de nuestro portfolio”. Además de reforzar la oferta del mayorista, el responsable también destaca que este acuerdo no solo impulsará su negocio sino también el de su canal de partners. “Se trata de una marca de referencia en el panorama de la seguridad que permitirá a nuestros clientes, los resellers de valor añadido, ofrecer a los usuarios finales una tecnología líder y acceso a una red mundial de inteligencia de seguridad que les mantendrá seguros en todo momento”, señala Tauste.

 

About Author

Leave A Reply