Itway incorpora la seguridad de Positive Technologies a su oferta

0

El mayorista Itway acaba de firmar un acuerdo de distribución con Positive Technologies, en virtud del cual, se encargará de la comercialización de sus soluciones de seguridad en España, así como en Grecia, Italia, Portugal y Turquía.

De esta forma, Itway refuerza su oferta de seguridad, más avanzada, gracias a las soluciones de Positive Technologies, especializado en evaluación de vulnerabilidades, gestión del cumplimiento y análisis de amenazas, y con soluciones implantadas en más de 1.000 empresas de todo el mundo.

PT chart 02

Además, Positive Technologies cuenta con una solución perimetral que incluye inspección del tráfico de la red y del correo electrónico, o el escaneo de cabinas de almacenamiento y de portales web, aunando la detección de malware y APT’s de reconocidos fabricantes como Symantec, Kaspersky Lab, McAfee, ESET, Bitdefender y otros, de manera simultánea.

La experiencia práctica de Positive en la resolución de desafíos de seguridad de infraestructura crítica e IT en empresas globales de sectores como energía, banca o telecomunicaciones, han aportado a esta firma reputación como autoridad en la gestión de vulnerabilidades y la seguridad en entornos ICS/SCADA, banca/ATM , Telecom, aplicaciones web y ERP.

PT chart

En palabras de David Tauste, director de ventas y marketing de Itway Iberia, “con esta oferta, nuestros VARs e integradores, y también sus clientes, podrán beneficiarse de las mejores tecnologías y servicios antes intrusiones no autorizadas o pérdidas de datos e información”.

Desde Positive Technologies también se muestran satisfechos del acuerdo alcanzado con Itway ya que, como apunta Massimo Romagnoli, director general de la compañía, “vamos a ser capaces de ampliar nuestra presencia en Europa, y en concreto en España. Dada la reputación de ITway en el área de seguridad, confiamos en que podremos complementar las necesidades de seguridad de las empresas españolas, particularmente en los sectores verticales donde tenemos una oferta específica”.

About Author

Leave A Reply