Jia Wei, ZTE: “Nuestro objetivo es, como mínimo, duplicar cuota de mercado”

0

ZTE sigue subiendo escalafones en el mercado tal y como lo constatan los resultados correspondientes al primer trimestre de este 2016.

Y es que, si el pasado año ZTE ya comenzaba su carrera ascendente, durante los tres primeros meses de este año la evolución ha seguido hasta conseguir incrementar sus beneficios un 15,97%.

Aprovechando la celebración del primer aniversario de sus oficinas en la localidad madrileña de Alcobendas, ZTE ha avanzado algunos de estos resultados que les han llevado a hacerse con una cuota del 4,4% en el mercado de smartphones. No en vano, la compañía de origen chino ya realiza más de un 70% de las ventas fuera de su país origen y, en nuestro país ha conseguido duplicar la cuota de mercado desde el pasado mes de febrero. Además, ZTE ha conseguido situar en España el ZTE Blade L3 como el quinto móvil más vendido en el mercado libre durante el pasado mes de marzo.

En Globb Partner hemos hablado con Jia Wei, directora de marketing de ZTE en España, quien hace un balance de los buenos resultados experimentados por la compañía en el último año, así como el peso que ha ido ganando su canal de distribución y los planes que maneja para el futuro.

About Author

Leave A Reply