Jordi Botifoll, nuevo vicepresidente para Iberoamérica de NetApp 

0

Jordi Botifoll, con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, es nombrado por la empresa de software NerApp como nuevo vicepresidente de la recién creada región Iberoamérica de la organización.

La región Iberoamérica, de la que es ahora responsable Botifoll, pretende aprovechar las sinergias entre unos mercados tan bien alineados como el español, el portugués y el latinoamericano, y pone de relieve la clara apuesta de NetApp por la región y su potencial de crecimiento en los próximos años. Con este nuevo fichaje, la empresa quiere potenciar la nueva región, en un momento clave para la transformación digital de las empresas y organizaciones.

NetApp apuesta por la región de Iberoamércia y su potencial de crecimiento con este nuevo nombramiento.

El nuevo vicepresidente califica a NetApp de “organización disruptora en el ámbito de la innovación y el liderazgo” y afirma que “su proyecto para la popularización de las tecnologías Cloud, cambiarán el futuro de los negocios, de aquí a unos pocos años”.

Por su parte, Alexander Wallner, Vicepresidente Senior Internacional de NetApp, asegura estar “encantado” con este nuevo fichaje y está convencido de que “con su actitud y experiencia, tendrá un gran impacto en nuestra organización y nos ayudará a dirigirnos de la manera más adecuada y efectiva a nuestros clientes y partners en la región”.

 

Estrategia de liderazgo de Jordi Botifoll

Durante sus más de 20 años en Cisco, Jordi Botifoll ha desarrollado e implementado la estrategia de esta compañía desde diversos puestos de responsabilidad. También cuenta con experiencia previa en empresas del ámbito TIC como Lotus, IBM o Grupo Auna, parte de France Telecom.

Jordi Botifoll es reconocido por su estilo de liderazgo fundamentado en la promoción de la innovación, en la creación de equipos multiculturales de alto rendimiento y por sus esfuerzos en articular unas relaciones sólidas con los líderes empresariales y gubernamentales en las distingas geografías, donde ha estado ejerciendo sus funciones.

Los esfuerzos del directivo se han centrado siempre en revolucionar la eficiencia de los gobiernos y de las empresas, y en impulsar la competitividad de las organizaciones y de los países en los que ha estado trabajando, sin olvidar la inclusión social.

La estrategia de liderazgo de Botifoll, además del reconocimiento del sector, le han hecho merecedor de premios como el “HITEC 50” de The Hispanic IT Executive Council, que aglutina a los 50 líderes en ventas más influyentes de la industria de las TI.

About Author

Leave A Reply