/* */

José Manuel Petisco, nuevo director general de NetApp Iberia

0

NetApp acaba de anunciar el nombramiento de José Manuel Petisco como nuevo Director General en NetApp para España y Portugal. De esta manera, Petisco pasa de ser director de Cloud para Iberoamérica a liderar NetApp Iberia.

José Manuel Petisco tendrá como principal responsabilidad aterrizar la estrategia global de la compañía en nuestro país. Desde que se incorporó César Cernuda a NetApp, como Presidente Mundial, hace dos años, se ha definido una nueva organización de ventas global y también un nuevo modelo de aproximación al mercado que ya ha tenido sus primeros frutos en el crecimiento de la compañía durante este último año.

Ahora, con Petisco, una de las prioridades de la empresa en España y Portugal será ayudar a los clientes en su estrategia de transformación digital y su camino hacia nuevas plataformas cloud, trabajando muy de cerca con los partners para impulsar el crecimiento y rentabilidad y atraer socios nativos cloud para facilitar la digitalización de sus negocios.

Petisco reportará directamente al español Jordi Botifoll, quien se unió hace un año a la compañía como Vicepresidente para Iberoamérica y ahora ha ampliado sus responsabilidades, incorporando Europa del Este, CIS, Medio Oriente y África a Iberia y Latinoamérica.

About Author

Responsable de contenidos en GlobbTV y Globb Security France. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply