Karina Miguel, nueva responsable de Canal para Bitdefender España

0

La compañía de ciberseguridad Bitdefender nombra a Karina Miguel como National Channel Manager, con el objetivo de reforzar su estrategia de Canal en España.

Karina Miguel, nueva responsable de Canal España de Bitdefender

Karina Miguel será responsable de la puesta en marcha de la estrategia de Canal de Bitdefender en España y la coordinación con los partners. Además, se encargará de reforzar la relación con los partners estratégicos de la compañía en España, impulsar las certificaciones y ampliar el canal de distribución con la incorporación de nuevos socios especializados en seguridad.

“Uno de mis retos es potenciar la relación con el canal con el fin de mejorar el posicionamiento y consolidación de Bitdefender en el mercado español. Para alcanzar estos objetivos me apoyaré en el programa de canal Partner Advantage Network, diseñado para optimizar las oportunidades de negocio de los socios y hacer que Bitdefender se posicione entre los mejores fabricantes del sector“, explica Karina Miguel.

No es el primer puesto que desempeña en la empresa pues anteriormente fue Territory Account Manager de Bitdefender. La nueva responsable de Canal España cuenta con 15 años de experiencia en el sector IT, en áreas como la de comercial, marketing y canal, en DSA (Distribuidora de Servicios de Antivirus), Aryan Comunicaciones y Tech Data.

Este nuevo nombramiento demuestra el interés de la compañía por mejorar los resultados en el mercado español, pues se produce tras los recientes nombramientos de Sergio Bravo y Alfonso Gimeno como nuevos directores de Ventas.

About Author

Leave A Reply