Karina Rojas, nueva directora de Canal de CyberArk para España y Portugal

0

La compañía de ciberseguridad CyberArk  ha nombrado a Karina Rojas Forcella como nueva Channel Sales Manager para España y Portugal. Este nuevo fichaje forma parte de su estrategia de crecimiento en el mercado español, con el objetivo de ayudar a sus clientes y partners en sus procesos de transformación tecnológica.

Karina Rojas será responsable del diseño y ejecución de la estrategia de Canal y la coordinación con los socios y mayoristas en España y Portugal, ofreciéndoles las mejores soluciones para afrontar con éxito los desafíos relacionados con la seguridad de acceso, privilegio y DevOps.

Karina Rojas será responsable de la estrategia de Canal de CyberArk y la coordinación con los socios y mayoristas en España y Portugal.

Reportando a Carsten Wenzel, Channel Manager para el Oeste & Sur de Europa de CyberArk, Rojas trabajará junto con los equipos locales para impulsar la nueva visión de Seguridad de Identidades de la compañía. “La nueva estrategia de CyberArk incrementa exponencialmente las oportunidades para nuestro ecosistema de partners. Estamos muy ilusionados con la incorporación de Karina, cuya experiencia será de gran ayuda para guiar a nuestros socios y darles todo el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos”, afirma Carsten Wenzel.

Rojas es ingeniera de sistemas, con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad, ocupando diferentes cargos en empresas como Tech Data, Westcon y Afina. Su último puesto, antes de llegar a CyberArk, fue como Enterprise Channel Account Manager en la compañía Cytomic, durante más de dos años.

About Author

Leave A Reply