Kyocera amplía su presencia en Andalucía de la mano de Grupo Temel

0

Kyocera Document Solutions refuerza su red de partners en Andalucía a través de su distribuidor y servicio técnico autorizado, Grupo Temel, que abrirá una nueva delegación en Málaga.

La apertura de una nueva oficina de Grupo Temel en Málaga se suma a las que ya cuenta en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Menorca, y desde la que prestará servicios de impresión, tanto analógica como digital, en blanco y negro y color, y en formatos desde A4 a A0. Éstos cuentan con un parque de más de 4.000 copiadoras y más de 500 páginas web, además de soluciones y proyectos informáticos a medida realizados en toda España bajo su división de Área Tecnológica, otro de los negocios paralelos a los que se dedica esta firma.

La nueva sede de Málaga está ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), que permitirá incrementar la plantilla de la compañía, así como su negocio, que el pasado año 2015 alcanzó una facturación de 7 millones de euros con un crecimiento del 40 % en los últimos años. Desde estas nuevas oficinas, Grupo Temel confía también en mejorar el servicio técnico y la atención de los clientes de Kyocera, garantizando la máxima disponibilidad de sus equipos de impresión y gestión documental.

Tal y como ha apuntado Tomás García, Presidente del Grupo Temel, la apertura de estas nuevas instalaciones en Málaga “es un paso estratégico de nuestra compañía, que nos abre todo un nuevo mercado de clientes y, al mismo tiempo, fortalece nuestra apuesta de expansión a largo plazo y que nos ha permitido convertirnos en uno de los distribuidores más destacados del país en el sector de la impresión y las copiadoras”.

About Author

Leave A Reply