La innovación para 2021, según Lenovo 

0

Lenovo presenta su nuevo porfolio de dispositivos conectados e innovación que desafía los límites a través de la conectividad, la movilidad, el entretenimiento, el gaming, la RA, el teletrabajo, la IA y mucho más.

En la edición de 2021 del CES®, Lenovo reveló su visión para redefinir la innovación significativa en tecnologías que se han tornado más esenciales que nunca para la experiencia de usuario.

El año 2020 ha replanteado la idea de la innovación pase de centrarse en tecnologías de vanguardia y nuevos formatos, a fijarse en la experiencia del usuario, donde las tecnologías existentes ayuden a mejorar su forma de vivir, trabajar y estudiar.

Para responder a las necesidades y requisitos específicos de los usuarios de una forma inclusiva, la nueva cartera de productos, programas y soluciones de Lenovo anunciada en la feria no solo es más inteligente, sino que también pone la conectividad en primer plano.

 

Mejora de la movilidad   

Lenovo se enorgullece de mostrar los nuevos dispositivos y programas centrados en empoderar a los usuarios en un nuevo mundo de espacios de trabajo flexibles, incl. el ThinkPad más fino de todos los tiempos, el modelo ThinkPad™ X1 Titanium Yoga™. El nuevo ThinkPad X12 Detachable combina las funcionalidades de un portátil de alto rendimiento con la flexibilidad de una tableta desmontable de 12,3 pulgadas.

Los nuevos modelos ThinkBook™ Plus Gen 2 i con pantalla de tinta electrónica, ThinkBook 13x i, ThinkBook 14p Gen 2 y ThinkBook 16p Gen 2 de Lenovo están diseñados específicamente para los profesionales en movimiento de las pymes y cuentan con las últimas actualizaciones de software para Lenovo Vantage que personalizan aún más la experiencia de usuario y mantienen la seguridad allá donde estés.

 

Entretenimiento, en todas partes   

Es más importante que nunca ofrecer a los consumidores un dispositivo potente, conectado y mejorado que sea fácil de usar para todos los miembros de la familia y que los lleve más allá de su realidad actual. Consigue horas de entretenimiento y más píxeles con el nuevo Lenovo Tab P11 y su impresionante pantalla 2K.

La tablet es compatible con accesorios de productividad a medida como el pack de teclado opcional, el Lenovo Precision Pen 2 y con aplicaciones de Microsoft Office preinstaladas. También ofrece Google Kids Space con contenido que ayuda a los niños a aprender y divertirse.

Además, es una de las pocas tabletas certificadas para la emisión de contenido de Netflix en HD. Aunque la vida diaria ha cambiado, Lenovo entiende que los usuarios todavía necesitan ver las últimas películas, aprender a distancia y mantenerse conectados a través de videollamadas de primera calidad con tecnologías desde casa.

 

El gaming inmersivo con IA del futuro  

Lenovo Legion™ se lanza a la aventura con nuevos dispositivos de gaming futuristas que ofrecen el máximo rendimiento en casa, con resultados de última generación gracias a los últimos portátiles y accesorios para gaming. El crecimiento de los videojuegos como fuente de interacción social y diversión mientras se está físicamente separado no ha hecho más que acelerarse durante la nueva normalidad.

En esta edición del CES, Lenovo ofrece opciones de gaming más inteligentes y elegantes con su nueva línea de productos listos para la batalla, que se sirve de la inteligencia artificial (IA) para habilitar automáticamente un rendimiento de gaming fluido en los PC y accesorios Lenovo Legion. Lenovo duplica unas experiencias más inmersivas con los primeros portátiles para gaming de 16 pulgadas QHD 165Hz del mundo: los nuevos Lenovo Legion 7 y Lenovo Legion 5 Pro.

 

La revolución del teletrabajo  

Las plantillas geográficamente dispersas y los modelos de trabajo híbridos se han convertido cada vez más en la realidad de una nueva normalidad. Los nuevos Monitores Serie L de Lenovo con paneles IPS anunciados incluyen los modelos Lenovo L24i-30 y Lenovo L27e-30.

Ambos encajan a la perfección en cualquier estancia de la casa y cuidan de tu vista con la avanzada tecnología antidestellos y de confort ocular certificada por TÜV Rheinland para ayudar a minimizar la luz azul y el parpadeo durante todo el día. En los nuevos ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga, las nuevas capacidades Dolby Voice proporcionan experiencias de conferencia excepcionales al servirse de la tecnología de audio espacial que separa las voces y mejora el reconocimiento de voz para los asistentes de voz.

Los usuarios también estarán encantados de experimentar las nuevas soluciones Smart Dock e integrar tecnologías de vanguardia como los filtros de luz azul y capacidades de cancelación de ruido para reuniones en la última línea de portátiles ThinkBook. A medida que las empresas se adaptan a las nuevas formas de trabajar y a modelos de negocio híbridos, resulta aún más crítico que los usuarios estén equipados con la tecnología adecuada que les permita amoldarse a cualquier situación.

 

Conectividad 5G   

Puesto que los miembros de la familia comparten las redes Wi-Fi de la casa en horas punta, resulta más importante que nunca contar con una conexión móvil fiable 4G/LTE y 5G para poder contar con velocidades rapidísimas. El nuevo ultraportátil de 14 pulgadas Lenovo IdeaPad™ 5G, lanzado en el CES, es uno de los primeros portátiles con conexión 5G diseñado especialmente para ofrecer una experiencia de PC verdaderamente móvil a precios accesibles. La amplia cartera X1 de Lenovo incluye los rediseñados ThinkPad X1 Carbon y el ThinkPad X1 Yoga con una experiencia de usuario mejorada, que se suman al pionero ThinkPad X1 Fold y al ultraligero ThinkPad X1 Nano para completar una cartera ThinkPad X1 integral premium preparada para el 5G. Motorola se suma a Lenovo en la misión de democratizar la tecnología 5G y aportar una conectividad rápida y capacidades 5G con el nuevo Motorola One 5G Ace. Además de las velocidades superrápidas del 5G, el dispositivo bate las expectativas del usuario con una duración de la batería, cámaras y calidad de pantalla excepcionales.

 

Desafiar los límites de la innovación

Lenovo ha anunciado un conjunto de nuevas e interesantes innovaciones para mejorar la productividad y transformar el trabajo en todos los niveles, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones mundiales. Desde las pantallas virtuales personalizadas hasta los flujos de trabajo asistidos por realidad aumentada (RA) y la visualización en 3D, las nuevas gafas inteligentes ThinkRealityA3 para profesionales y trabajadores industriales son una solución digital integral que ofrece una transformación inteligente en los negocios y hace que la tecnología más inteligente sea accesible a más personas.

Además, el negocio conjunto de Lenovo, NECPC, presenta dos productos con grandes dosis de estilo: el LAVIE MINI, ultraportátil con tamaño de bolsillo, un nuevo concepto de PC convertible que ofrece conectividad de gaming con accesorios, y el portátil ligero LAVIE Pro de 13 pulgadas con las últimas CPU de Intel.

El nuevo prototipo de PC convertible NEC LAVIE MINI tamaño de bolsillo es uno de los formatos más pequeños, con la potencia y el rendimiento propios de los procesadores portátiles con Intel® Core™ i7 de hasta la 11ª generación para dispositivos con tarjeta gráfica Intel Iris® Xe.

About Author

Leave A Reply