La tecnología se pone a disposición del renting

0

A día de hoy, nadie pone en duda que la tecnología es un gran aliado de cualquier individuo y empresa ya que optimiza las relaciones comerciales y ofrece unas posibilidades prácticamente ilimitadas a las rutinas diarias.

Por eso, no es de extrañar que, como explican desde Amovens.com, en el renting autónomos y para empresas se ofrezca una flota de vehículos modernos de alquiler que incluyen novedades tecnológicas que facilitan la conducción de los pilotos al aumentar su seguridad y comodidad.

A continuación te mostramos algunas de las últimas novedades tecnológicas en los coches de renting que ya ofrecen las mejores compañías de esta industria que está en pleno crecimiento en España.

Tecnología disponible en los vehículos renting

La seguridad siempre es uno de los aspectos más importantes entre los conductores españoles. Por eso muchos vehículos de renting están comenzando a incorporar los novedosos sistemas de advertencia de salida. Se trata de unos sistemas que funcionan de manera parecida a las cámaras para aparcar, con la diferencia de que avisan a los ocupantes del vehículo (especialmente a los pasajeros que viajan en los asientos traseros) de si otro vehículo o bicicleta se está acercando por la parte de atrás para evitar uno de los accidentes más comunes en nuestras ciudades: abrir una puerta trasera justo cuando pasa otro automóvil, bicicleta o patinete eléctrico.

Para ahorrar combustible, las empresas líderes del sector están incluyendo en sus parques móviles vehículos eléctricos de última generación que permiten ahorrar de manera significativa en carburante. También hay que recordar que estos vehículos al ser más eficientes, son más respetuosos con el medio ambiente.

Y a los propietarios de un teléfono Apple les alegrará saber que también hay vehículos disponibles con el sistema Apple CarPlay que además de olvidarse de los cables para vincular un teléfono móvil, también permiten cargar los smartphones sin cable (disponibilidad variable según cada fabricante). 

¿Por qué merece la pena el renting? 

Cualquier autónomo o empresa quiere minimizar sus gastos mientras maximiza sus ganancias, y el popular modelo de renting es una gran opción por los siguientes motivos:

  • Al tratarse de vehículos último modelo (turismos y furgonetas), los conductores se olvidarán de tener que llevar los coches al mecánico ya que es muy improbable que esto suceda en coches con tan poco tiempo de uso. Pero si esto sucediera, serían las propias empresas de renting las que se harían cargo de los gastos, ofreciendo un vehículo de reemplazo a los clientes.
  • La legislación actual permite que se pueda deducir hasta el 100% del IRPF y el Impuesto de Sociedades, e incluso disminuir por completo el IVA.
  •  La cuota mensual fija (no depende la variabilidad de la inflación o tipos de interés) incluye kilometraje ilimitado durante el periodo de alquiler que suele variar entre dos y cinco años.

About Author

Leave A Reply