Lenovo ofrece financiación online a través de Cetelem

0

Lenovo y BNP Paribas, a través de su marca Cetelem, han anunciado un acuerdo ofrecer un servicio de financiación integrado en la tienda online de Lenovo con el que espera que se faciliten las operaciones dentro de la web.

La nueva forma de financiación, impulsada por el habilitador de pagos Digital River, es la primera que se pone en marcha en la tienda online que Lenovo tiene en España. De esta forma, los clientes tendrán la oportunidad de aplazar los pagos de sus compras.

Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia, asegura que: “nuestra unión con Cetelem y Digital River proporcionará una mayor tranquilidad a los clientes a la hora de realizar grandes pagos a través de nuestra tienda online. Es la primera vez que incluimos una financiación de estas características en nuestro mercado online, una estrategia obligada para estar en las nuevas tendencias de canal y comercio electrónico.”

Para Franck Vignard, Director General Adjunto de BNP Paribas  en España, “Es un orgullo que una empresa global como Lenovo confíe en nosotros para fortalecer su oferta y colaboremos para facilitar a sus clientes la posibilidad de financiar sus productos”.

About Author

Leave A Reply