Lenovo presenta la Yoga Home 900: una tableta todo en uno de 27 pulgadas

0

Lenovo renueva su tableta gigante, la Yoga Home 900, y se une así guerra de las tabletas gigantes que se avecina con dispositivos como las Surface Pro 4 o el iPad Pro. La Yoga Home 900 es un todo en uno portátil que tiene nada menos que 27 pulgadas y pesa más de 7 kilos. Busca ser el ordenador que puedes llevar de un lado al otro del hogar y utilizarlo a modo de PC convencional o como una tableta para usar apoyada en una mesa y compartir contenidos o juegos. Puede llevar procesador procesador Intel Core i7 de hasta 5ª generación, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940A, usa el sistema operativo Windows 10 y su batería ofrece hasta 3 horas de autonomía.

El equipo desafía a los ordenadores comunes. Cuenta con la interfaz renovada AURA 3.0 ofrece funciones mejoradas en cuanto a reconocimiento facial y edición. Lo usuarios pueden hacer uso del YOGA Home 900 en modo plano y utilizar AURA 3.0 para acceder de forma fácil a fotos, vídeos y cientos de nuevas aplicaciones educativas, de entretenimiento y productividad a través de la nueva tienda AURA, que está vinculada a la Tienda Windows.

En esta tienda encontrarás apps que funcionan mejor gracias a las capacidades táctiles de la gran pantalla de 27 pulgadas del dispositivo. El equipo incluye así diversas formas de compartir contenido alrededor de la tableta para, por ejemplo, ver un álbum de fotos, usar aplicaciones creativas de pintura y edición de fotos, jugar al “Air Hockey”, o tener una llamada de vídeo en una reunión familiar. El Lenovo Yoga Home 900 tiene un precio de venta recomendado a partir de 1.499 euros y estará disponible en diciembre.

Yoga 900, el convertible más delgado del mundo

Multimode YOGA 900

Además de la Yoga Home 900, Lenovo ha presentado el convertible Yoga 900 con su distintiva bisagra reforzada. Es, según Lenovo, el convertible más delgado del mundo, con 14,9 mm de grosor y 1,29 kilos. El portátil incluye un procesador Core i7 de hasta sexta generación (Skylake) y Windows 10 con la prestación Continuum que adapta el sistema cuando se cambia entre los modos portátil y tablets. Y es que, como todo convertible, a Yoga Home 900 también puede utilizarse en 4 modos de uso (portátil, stand, tienda, tablet), permitiendo trabajar, jugar o ver contenidos en diferentes posiciones.

Tiene una pantalla QHD+ (3200×1800) IPS de 13,3 pulgadas, altavoces estéreo JBL  y Dolby Audio Premium, Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB SSD junto a una gran capacidad de memoria (hasta 16 GB). Lenovo ha mejorado el sistema de enfriamiento hasta un 30% con lo que no solo enfría mejor sino que también es más silencioso y limpio. Saldrá a la venta a mediados de noviembre a partir de 1.299€, y estará disponible en una gran variedad de colores: naranja, gris platino y dorado.

 

 

About Author

Leave A Reply