Lenovo refuerza su estructura de canal en España

0

Lenovo anuncia cambios en su equipo directivo con la mirada puesta en reforzar su negocio de canal TI. Entre los nuevos nombramientos, Patricia Núñez Sanz es la nueva directora del Canal Comercial para España y Portugal; mientras que Carlos Serna es el nuevo responsable de Canal para España y Portugal en sustitución de Javier Álvarez.

Patricia Nuñez_LenovoEl canal de distribución sigue estando en el punto de mira de Lenovo. La compañía ha reforzado su estructura directiva para el negocio de canal en España y Portugal con nuevos nombramientos. Entre ellos, el de Patricia Núñez, que a partir de ahora asume la dirección de Canal Comercial de Lenovo para Iberia; mientras que Carlos Serna pasa a ser el nuevo responsable de Canal para España y Portugal.

Javier Alvarez_LenovoOtro de los cambios que Lenovo ha introducido ha sido el nombramiento de Javier Álvarez como nuevo responsable de operaciones en EMEA para Mid Market, Enterprise y Sector Público, un cargo que ostenta tras haber ejercido como responsable de Canal para Iberia y que a partir de ahora asumirá Carlos Serna.

Carlos Serna_LenovoDesde esta nueva posición, Serna potenciará las funciones de adquisición, mantenimiento y expansión y relaciones con los socios de canal de España y Portugal.

Con estos cambios, Lenovo refuerza su estructura y apuesta por el canal de distribución TI potenciando las relaciones con sus partners.

About Author

Leave A Reply