Lenovo y Heretics se alían para mejorar la experiencia de juego en la competición de deportes electrónicos

0

Lenovo anuncia acuerdo de patrocinio con Heretics, equipo de esports de primera división nacional, con el que se convierte en el patrocinador oficial de PC y monitores de gaming de Team Heretics. Fundado en 2016, es el club de esports y entretenimiento digital hispanohablante más seguido y uno de los más grandes del mundo. En la actualidad cuenta con personalidades como Grefg, quien ostenta el récord del mundo de espectadores en Twitch, y Sergio Reguilón, futbolista del Tottenham Hotspur F.C.

De esta forma, Lenovo da un paso más en su apuesta por el mundo del gaming y los deportes electrónicos, sector en desarrollo y con gran potencial, para el que creó una familia completa de productos y accesorios: la familia Legion. Una línea que ha ido actualizándose para mejorar tanto la tecnología como el diseño, para mejorar la experiencia de juego.

Ambas partes han manifestado su entusiasmo por este acuerdo, que se reflejará no sólo en la ropa del equipo tanto en las competiciones como en los entreanamientos, sino en la Content House del equipo: los jugadores de Heretics, formado por jugadores profesionales, creadores de contenido, artistas, deportistas y embajadores, contarán con los ordenadores de la familia Legion.

Con esto equipos están seguros de que mejorará el rendimiento a la hora de realizar sus entrenamientos, partidos o retransmisiones en directo, al participar en competiciones como Fortnite y Valorant, donde fue campeón de Europa en diciembre de 2020 y subcampeón en marzo de 2021.

About Author

Leave A Reply