LG presenta Partner 360, su nueva propuesta para impulsar su negocio empresarial

0

LG Electronics presenta a su canal de distribución su nueva estrategia “Partner 360”, con la que busca potenciar la competitividad de las empresas gracias a las nuevas innovaciones y tecnologías que la compañía desarrolla en este ámbito.

“El horizonte de posibilidades en el mercado empresarial es infinito. Tenemos que seguir creciendo año a año y por encima del doble dígito”. Así de contundente se ha mostrado Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG en el transcurso dela celebración de la segunda edición de “Juntos” en el que la firma ha presentado su nueva estrategia de valor para sus tres áreas de negocio B2B: eficiencia energética y aire acondicionado, comunicación digital que incluye la cartelería digital y pantallas de 10 a 100 pulgadas y, por último, la parte de valor del canal informático en el que se encuentran los monitores, proyectores, portátiles y smartphones. “Vendemos en más de 12.000 clientes de diferentes sectores y queremos seguir ofreciendo valor en el área profesional y construir historias de éxito mano a mano con nuestros clientes corporativos. Nuestro afán no es solo garantizar productos fiables, de calidad y tecnológicamente avanzados, sino también asegurar un valor añadido a través del planteamiento de proyectos integrales”, apunta el responsable.

LG_FRamirez

En este sentido, con Partner 360, LG buscar avanzar en su negocio B2B, que ya supone más del 12% del negocio total de la compañía, y cuyo valor se estima en 100 millones de dólares, ofreciendo propuestas innovadoras especializadas por sectores profesionales en el entorno retail, como hoteles, banca, hospitales, así como establecimientos de restauración, Administración Pública, oficinas, constructoras, industria y educación.

Así ha quedado patente en la celebración de “Juntos” en la que LG ha dedicado una amplia zona de exposición para mostrar in situ las posibilidades de sus nuevas soluciones profesionales en distintas ubicaciones como hoteles, oficinas, bares o salas de maquillaje donde la tecnología aporta una clara ventaja competitiva.

LG_retail

En ella se han podido ver innovaciones como el monitor profesional ultrapanorámico de 86 pulgadas en formato 58:9, o la cartelería digital ULTRA HD 4K, portátiles como el Slimbook (15Z960) de 15 pulgadas y tan solo 980 gramos, o la gama Multi-V, un sistema de climatización inteligente de alta capacidad que proporciona frío y calor con la máxima eficiencia energética.

“La tecnología es motor de crecimiento y desde LG queremos estar cerca de ese motor, de la tecnología, de los clientes y de los integradores para ser capaces de ofrecer tecnología competitiva. No queremos ser un fabricante más sino aportar innovación sencilla y que se pueda mantener de forma económica”, concluye Ramírez.

 

About Author

Leave A Reply