LG presenta el V10, un smartphone con dos cámaras frontales y doble pantalla. 

0

La compañía coreana LG ha presentado su nuevo smartphone de gama alta, el rumoreado LG V10, que viene con algunos elementos interesantes y diferenciadores ya que es el primer terminal de la compañía que incorpora una doble pantalla y tres cámaras, dos de ellas dispuestas en la parte frontal.

El V10 tiene un diseño muy similar a su hermano el LG G4, aunque es algo más grande, con marcos delgados y lineas suaves y tiene un anillo exterior de acero inoxidable (algo poco habitual ya que normalmente vemos teléfonos construidos en aluminio). Sus dimensiones son de 159,6 x 79,3 x 8,6mm y desde LG confirman que será muy resistente a caídas.

LG-V10-3

Un gama alta en toda regla

En cuanto a sus caractéristcas técnias LG ha dotado a su smartphone de un hardware que no dejará indiferente a nadie. Dispone de un procesador Snapdragon 808, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además dispone de un slot para tarjetas micro SD que soportará hasta 2TB, más que suficiente para cualquier usuario. En cuanto a su batería, serán unos 3000 mAh y extraíble. Como estamos viendo, la posibilidad de extraer la batería y el añadir un slot micro SD son aspectos que están desapareciendo de las gamas altas de la mayoría de los smartphones, por lo que es de agradecer que LG los mantenga en este nuevo móvil.

LG-V10 2

Doble pantalla y doble cámara frontal

Nos encontramos con una pantalla de 5,7″ QHD de 2560 x 1440. Está es la que hará las veces de pantalla principal. En la parte superior se le suma otra más pequeña y alargada de 160 x 1.040 píxeles, ambas con tecnología IPS. En esta segunda pantalla se podrá mostrar información adicional, como hora, eventos, notificaciones o accesos rápidos para las aplicaciones que más utilicemos. En cuanto a sus cámaras, la posterior nos dará 16 MP de resolución y gran luminosidad gracias a su lente con apertura f/1.8, además de estabilizador óptico de imagen. Las frontales tienen distintas focales, una de ellas 80 grados de ángulo de visión para autorretratos individuales y la otra tiene 120 grados para autorretratos en grupo, y ambas se pueden combinar para poder realizar fotografías con 5MP deresolución.

Como complemento tendremos 3 micrófonos con reducción de ruido y grabación de vídeo en 4K, además de lector de huellas. Lo podremos adquirir en negro, blanco y beige y dos tonos de azul. Desde este mismo mes estará disponible en las tiendas de Corea, sin embargo LG no ha mencionado nada acerca de los precios y de su disponibilidad en el mercado internacional.

About Author

Leave A Reply