/* */

Los Premios Dircom Ramón del Corral 2022 premian a NTT DATA por su proyecto de Rebranding

0

El Plan de Rebranding Future at Heart, desarrollado por NTT DATA, recibe el Premio Dircom Ramón del Corral 2022

NTT DATA, compañía de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio, ha sido galardonada en los Premios Dircom Ramón del Corral 2022 en la categoría de Rebranding por su proyecto Future at Heart.  Los premios, organizados por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), reconocen cada año las mejores prácticas y casos de éxito difundidos en España, a través de 27 galardones, organizados en torno a apartados temáticos.

Este proyecto de rebranding se desarrolló en 2021, y su eslogan, Future at Heart, resume, según explican desde la empresa el compromiso de seguir poniendo el corazón en todo lo que hacen los profesionales de la empresa y en continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes en sus procesos de digitalización.

La campaña tiene su punto de partida en 2014, cuando la consultora tecnológica españoa Everis pasó a formar parte de la compañía multinacional japonesa NTT DATA. Ambas identidades corporativas coexistieron hasta el 21 de octubre de 2021, cuando Everis pasó oficialmente a denominarse NTT DATA y a formar parte de uno de los diez gigantes tecnológicos de servicios de TI a nivel mundial. Esta nueva realidad debía transmitirse tanto a empleados y clientes como a la sociedad en general y se hizo a través del Plan de Rebranding.

Plan de Rebranding de NTT DATA

El 21 de octubre de 2021 tuvo lugar el cambio de marca de everis a NTT DATA, hito que marcó el inicio de campaña de comunicación externa a través de distintos canales (medios, redes sociales, eventos con diferentes staheholders…) y mediante una variedad de acciones bajo el lema: everis ahora es NTT DATA.

“Estoy especialmente orgullosa de este proyecto y de que hayamos podido realizar un cambio de marca en tiempo récord”, ha explicado Ángeles Mera, directora de Maketing y Comunicación de NTT DATA en España. “Quizá el éxito más importante sea la enorme involucración de los profesionales que se han convertido en auténticos embajadores de NTT DATA en los 26 países en los que estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Entre todos estamos consiguiendo que nuestra compañía se convierta en una referencia para el mercado, tanto para nuestros clientes como para los profesionales que formarán parte de la compañía en el futuro, y que son la base del talento con el que queremos contar para poder continuar acompañándolos en sus proyectos de transformación”.

Mera ha añadido que “El premio, para mí, es formar parte de una empresa que tiene la posibilidad de cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo a través de la tecnología. Este Premio Dircom Ramón del Corral que hoy recogemos es un premio para todo el equipo que conforma NTT DATA Europe & LATAM”.

About Author

Leave A Reply