Los servicios móviles en el sector aéreo abren las puertas a nuevas oportunidades en TI

0

De acuerdo con el 2015 SITA Passenger IT Trends Survey, cada vez más el sector aéreo apuesta por el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías que facilitan la gestión con los usuarios. Los servicios móviles son los más demandados y los que abrirán un filón de oportunidades de negocio para las compañías tecnológicas.

Según este informe realizado a partir de encuestas a más de 9.000 pasajeros de todo el mundo, representando el 75% del tráfico de pasajeros global, la tecnología es cada vez un habilitador más imprescindible en las gestiones que se realizan en el transporte aéreo.

Esto ha impulsado el desarrollo de nuevas propuestas encaminadas hacia el autoservicio en los aeropuertos, tecnologías disponibles que ya utilizan el 55% de los pasajeros.

Sin embargo, y tal y como apuntan desde Globb IT, los usuarios demandan cada vez más servicios disponibles a través de sus dispositivos móviles. Se trata de una de las principales conclusiones, entre otras de gran relevancia, que pueden leerse en este informe de SITA.

 

About Author

Leave A Reply