/* */

Luigi Semente, nuevo responsable de Metallic para Iberia de Commvault

0

Commvault acaba de anunciar el nombramiento de Luigi Semente como nuevo responsable de Metallic para Iberia.

Con más de 21 años de experiencia en el sector de las TI, Luigi Semente aportará su gran conocimiento en las industrias de la ciberseguridad y de la nube. Antes de unirse a Commvault, Semente ocupó distintos puestos de liderazgo en las áreas de ventas e ingeniería de Citrix. Con anterioridad, trabajó en EDS (adquirida por Hewlett Packard Enterprise), como ingeniero de ventas y especialista en infraestructura de TI.

“Cada vez tenemos más clientes que trasladan sus cargas de trabajo a la nube y que necesitan protegerlas y gestionarlas de forma que puedan extraer el máximo provecho de las mismas mientras reducen costes de almacenamiento. Y eso es precisamente lo que hace Metallic, nuestra solución de protección y gestión de datos SaaS, que se está convirtiendo en la opción preferida por muchas empresas”, comenta Eulalia Flo, directora general de Commvault para Iberia. “Luigi Semente llega en un momento óptimo para hacer llegar las ventajas de Metallic a más clientes, y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo de Iberia”

“Estoy muy contento de incorporarme a una compañía como Commvault, especialmente en este momento de transformación en el que la nube se ha convertido en el gran aliado de las empresas”, afirma Luigi Semente. “Metallic ofrece una protección de datos segura y sin complicaciones, con implementaciones sencillas, actualizaciones automáticas, sin costes de hardware y con un modelo de suscripción predecible. Espero ayudar con mi experiencia en el sector a que crezca aún más”.

About Author

Leave A Reply