María José Miranda, NetApp: “Las empresas que no aborden la transformación digital estarán fuera del mercado muy pronto”

0

NetApp apuesta fuerte por el mercado español para seguir creciendo y ayudando a los clientes a acometer su transformación digital. Así lo exponen los responsables de la compañía en nuestro país, quienes han desvelado su estrategia para cumplir con este objetivo apoyándose en su canal de partners y en las nuevas propuestas que NetApp ha lanzado al mercado.

Novedades entre las que destaca su fuerte apuesta por el almacenamiento flash, una oferta reforzada tras la compra de SolidFire, y para lo que ha desarrollado un programa que ayude a los clientes a facilitar su adopción.

netapp-mjmranda

María José Miranda, Directora General de NetApp para Iberia, explica en esta entrevista los planes que maneja la compañía para ayudar a las empresas en sus proyectos de transformación digital, cómo la tecnología flash puede contribuir a tener centros de datos más eficientes y cómo están trabajando para ayudarles a hacer el trasvase de datos desde sus CPDs a la nube de forma ágil y eficiente.

About Author

Leave A Reply