Más de 2.000 distribuidores activan software online con Activate-here de Tech Data

0

TD Activate-here, la herramienta para la descarga de software y activación mediante código electrónico del mayorista Tech Data cumple tres años. En este período, más de 2.000 distribuidores de toda España han utilizado este servicio con más de 300.000 unidades vendidas.

Tech Data sigue avanzando en las posibilidades que ofrece a su canal de distribución a la hora de adquirir software y, desde que hace tres años pusiera en marcha su herramienta TD Activate-here para la descarga y activación mediante código de software, ya ha registrado 12.300 pedidos y más de 300.000 productos vendidos.

Los más de 2.000 distribuidores que han adquirido software mediante esta herramienta, basada en la tecnología ESD (Electronic Software Delivery) ha podido disfrutar de la inmediatez de la disponibilidad de software ahorrando gracias a la eliminación de los costes derivados del transporte y los plazos de envío.

Como explica Luis Salinas, responsable de la división de software de Tech Data España, “desde hace años, Tech Data destaca entre sus competidores por su continua apuesta por la innovación, y este servicio de activación online es una clara prueba de ello. Un servicio que, además, permite al distribuidor una más estrecha relación entre volumen de ventas y margen de beneficio, y mayores ventajas con respecto a su competencia”.

Actualmente, TD Activate-here ofrece la posibilidad de adquirir software de Adobe, McAfee, Microsoft o Symantec.

About Author

Leave A Reply