MásMóvil se convierte en el cuarto operador con la compra de Yoigo

0

Tras la reciente adquisición de Pepephone, MásMóvil llega ahora a un principio de acuerdo con la sueca TeliaSonera para comprar su filial española, Yoigo. Una vez se haga efectiva esta compra, cifrada en 612 millones de euros, MásMóvil pasará a convertirse en el cuarto operador en España.

Ni Jazztel, ni Orange ni Zegona. Finalmente ha sido MásMóvil quien se ha llevado el gato al agua y ha anunciado la compra de Yoigo que ahora deberá someterse a la aprobación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

MásMóvil da un paso más en su camino para pasar de operador virtual a operador de red de telefonía móvil en España, convirtiéndose en el cuarto operador por detrás de Movistar, Vodafone y Orange. Un movimiento que ya comenzó el pasado verano cuando MásMóvil compró la red de banda ancha fija de Jazztel, si bien en el campo de la telefonía móvil, el gran paso comenzó el pasado mes de abril con el anuncio de la compra de Pepephone, al que ahora se suma la adquisición de Yoigo, por el que ya ha desembolsado los primeros 30 millones de dólares.

De esta forma, MásMóvil pasará a contar con algo más de 4 millones de usuarios, medio millón procedentes de su propio negocio como operador virtual, otro medio millón procedente de la compra de Pepephone y más de 3 millones procedentes de Yoigo.

About Author

Leave A Reply