MCR distribuirá las soluciones Casual y Gaming de Bultaco Technology

0

El mayorista MCR ha llegado a un acuerdo con Bultaco Technology para comercializar los productos de la línea Casual y Gaming de la compañía en el mercado español.

La legendaria marca de motocicletas sigue ampliando su oferta de productos de tecnológicos para dar respuesta a las necesidades de los usuarios actuales. Novedades en auriculares, teclados, ratones de ordenador y sillas de escritorio estarán presentes a partir de ahora en el catálogo de Bultaco Technology y que se comercializarán a través del mayorista MCR.

Oferta ampliada

En concreto, el acuerdo alcanzado entre ambas firmas contempla que MCR se encargue de la comercialización de las dos principales líneas de producto englobadas en la división Bultaco Casual, con propuestas diseñadas para el usuario que busca productos tecnológicos para su vida cotidiana; y Bultaco Gaming, con productos para todos los gamers que sienten pasión por los videojuegos y la competición online.

bultaco_sillas

Entre los productos de la compañía que comercializará MCR se encuentran las sillas gaming disponibles en distintos colores entre otras muchas propuestas. Entre ellas, nuevos auriculares, teclados o cajas.

Se trata de productos que buscan llegar al mercado y conseguir adeptos como ya lo hizo la compañía en su momento con las populares motos Bultaco.

About Author

Leave A Reply