Megasur celebra su 30 aniversario como mayorista informático

0
El mayorista andaluz Megasur cumple 30 años en el mercado de la distribución informática y lanza una campaña para agradecer la confianza a sus clientes con ofertas y ventajas en las compras.
Bajo el lema “Queremos celebrarlo contigo”, Megasur celebra sus tres décadas en el mercado con una campaña con la que el mayorista premia las compras de todos sus clientes, a lo que se suman ventajas en la gratuidad de los portes a partir de los 350 euros de compra, con la compra de portátiles (desde la primera unidad), o con la compra de productos de impresión de firmas como Canon, Epson y HP (a partir de la tercera unidad).
Esta promoción, de carácter indefinido, sumará nuevas ofertas semanalmente en las que una serie de productos contarán con condiciones excepcionales en unidades limitadas.
 megasur_offices

Premiando la fidelidad del canal

Como apunta Federico Izquierdo, gerente fundador de Megasur, “30 años en el mercado sólo se celebra una vez y queremos compartirlo con todo el canal, premiando y facilitando las compras a todos los clientes que trabajen con nosotros. Estamos seguros de que todo este conjunto de ventajas sin duda será de gran ayuda, y más comenzando en el tramo del año con un mayor índice de ventas, sin duda, será un fuerte apoyo”.

Y es que, todas estas ofertas por el 30 aniversario de Megasur se suman a las que el mayorista ya pone a disposición de su canal de forma tradicional, como viajes de incentivos, el catálogo de regalos por las compras semanales, o el servicio de reparación y envíos exprés, entre otros.

About Author

Leave A Reply