Microsoft premia a Ingram Micro por su labor en la innovación en sus tecnologías

0

Microsoft ha hecho entrega de los galardones a sus partners, entre los cuales, el mayorista Ingram Micro ha sido distinguido por la excelencia demostrada en innovación e implementación de soluciones al cliente basadas en su tecnología.

Como partner mayorista del año 2016, Ingram Micro se muestra satisfecha por el galardón obtenido que reconoce su capacidad de aprovechar la amplia oferta de soluciones de Microsoft para configurar y ofrecer soluciones de extremo a extremo y apoyar así el éxito de sus partners de canal. Desde Microsoft también destacan la labor llevada a cabo por este mayorista a la hora de impulsar las ventas de los canales a alta velocidad para las soluciones en la nube de Microsoft.

No en vano, Ingram Micro está autorizada para vender servicios en la nube de Microsoft a través de los proveedores de servicios en la nube (CSP, Cloud Service Providers) en más de 40 países. Además, la fuerte apuesta de este mayorista por las soluciones en la nube le ha llevado a contar con su propio ecosistema en la nube (Ecosystem of cloud) a través del cual se capacita a los partners para que configuren, proporcionen y gestionen todo el ciclo de vida de las tecnologías en la nube.

cloud-f

En palabras de Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo, Global Cloud en Ingram Micro, “este reconocimiento pone de relieve nuestro éxito y compromiso en impulsar la innovación y la transformación de las empresas a lo largo de todo el ecosistema en la nube”. Asimismo, este responsable destaca la importancia de seguir dando soporte al canal en el área cloud ya que “esperamos seguir proporcionando a nuestros distintos canales herramientas y servicios innovadores y de valor que impulsen una respuesta competitiva en el siempre cambiante mercado de TI”.

Por su parte, desde Microsoft muestran también su satisfacción por los logros conseguidos por Ingram Micro, que será patrocinador Diamond de la Conferencia Mundial de Partners 2016 en Toronto, Canadá. Se trata de un ejemplo más de los avances que el mayorista seguirá impulsando la aceleración de su ecosistema en la nube con lanzamientos como la nueva plataforma cloud a través de Odin, las actualizaciones a Odin Automation Essentials y la expansión del programa Ingram Micro Referral.

ingram-micro_oficina

Ingram Micro es un magnífico ejemplo del excelente talento que observamos entre la comunidad de partners de Microsoft para brindar soluciones innovadoras y transformadoras para nuestros clientes mutuos”, concluye Gavriella Schuster, directora general, Worldwide Partner Group de Microsoft.

About Author

Leave A Reply