Microsoft presentará nuevos dispositivos el próximo 6 de octubre

0

Desde hace tiempo, se rumorea que Microsoft planea presentar en octubre su nueva gama de teléfonos con Windows 10 y posiblemente otros productos como una nueva Surface 4 Pro y una nueva generación de su pulsera para deporte Microsoft Band 2. Y hoy se ha sabido que Microsoft ya está enviando las invitaciones para un evento el día 6 de octubre en el que explica: “tenemos algunas novedades sorprendentes para compartir sobre los dispositivos con Windows 10”, lo que viene a confirmar que nuevos productos de hardware de Microsoft están al caer.

windows10event.0.0

Nuevos Lumia 950 y 950 XL

Con respecto a los nuevos smartphones de gama alta de Microsoft, los Lumia 950 (de nombre clave Talkman) y 950 XL (Cityman), se mantienen los rumores, así como las especificaciones previstas y las imágenes que filtró hace algunas semanas @evleaks. Se espera que sean terminales de 5,2 y 5,7 pulgadas de muy altas especificaciones, con cámaras de alta resolución, con hardware preparado para ofrecer prestaciones como Continumm, que convierte al móvil en un ordenador con sólo conectar una pantalla externa y un teclado.

Nokia 950 y 950 XL evleaks

También se rumorea que el modelo superior, el Lumia 950 XL podría incluir soporte para puntero de precisión al estilo de los Galaxy Note de Samsung, por lo que también se habla de este teléfono como el “Surface Phone”. En este enlace tienes toda la información y especificaciones de los nuevos terminales.

microsoft-surface-pro-3

Nueva Surface Pro 4

El segundo de los anuncios importantes que se esperan por parte de Microsoft es la nueva generación de tabletas Surface Pro 4, que podría incluir un modelo de mayor tamaño (se habla de unas 14 pulgadas). En las nuevas Surface Pro no se esperan cambios radicales sino más bien una puesta al día con los últimos chips Intel Core de sexta generación (Skylake), mayores dotaciones de RAM (hasta 16 GB) y almacenamiento SSD de hasta 1 TB. Entre otros detalles, también se habla de una nueva generación de su tecnología de pantalla y puntero, así como incorporación de nuevos puertos como el USB 3.1 con conexión de tipo C. 

Microsoft Band

Microsoft Band 2

Por último, se rumorea que Microsoft podría anunciar también en este evento una nueva versión de su pulsera para salud y deporte con una pantalla curva, con un diseño más cómodo y con una mayor autonomía. Por supuesto, tampoco se pueden descartar noticias sobre Windows 10 en las consolas Xbox o incluso novedades con respecto a otros dispositivos como las gafas de realidad aumentada Hololens.

About Author

Periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle, concepto y desarrollo de medios web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado en OK Diario. Amplios conocimientos del mercado de tecnología, tanto en el plano profesional y de empresas como en el mercado de consumo, y con especial énfasis en el mercado Apple. Cubriendo noticias y eventos de tecnología a nivel nacional e internacional desde 1996.

Leave A Reply