Neteris acompaña a Amifar Laboratorios en su migración hacia la nube

0

La compañía especializada en la implementación de soluciones de gestión y optimización empresarial, Neteris, ha puesto en marcha un proyecto destinado a acompañar a Amifar Laboratorios en la migración de sus procesos de negocio y analítica a la nube.

Para cubrir todas la necesidades de los laboratorios, se ha apostado por las soluciones Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Analytics Cloud. Ambas plataformas permiten tener la información al momento, y en un único sistema con el que sacar los reportes en tiempo real y desde cualquier parte, para tomar decisiones estratégicas y operativas el momento que se necesita.

Jorge Mariscal, Director de Operaciones de Amifar Laboratorios, ha explicado a Globb Partner que “la solución de Oracle, nos ha dado las capacidades de análisis operativo y predictivo, ya que nos permite construir escenarios que simulan diferentes comportamientos de negocio, para optimizar las decisiones que debemos tomar antes de posibles cambios, algo que no todas las soluciones analíticas del mercado poseen”.

La puesta en marcha de estas soluciones ha supuesto para Amifar Laboratorios una serie de beneficios dentro de su proyecto de transformación del negocio. Entre los que cabría destacar:

  • Reducción del coste de sus operaciones y simplificación de estas.
  • Reducción del riesgo, incremento de la eficiencia y de la escalabilidad de sus procesos de negocio.
  • La capacidad de innovar de forma mucho más rápida, y de optimizar el “time to market”.
  • Mejorar la experiencia de interacción tanto con clientes, como con empleados.
  • Obtención de métricas de negocio fiables y en tiempo real para ayudar en la toma de decisiones ágiles en todas las áreas de negocio.
  • La capacidad de integración total con otros partners y aplicaciones de terceros, necesarias para operar el negocio, y no solo en España.

Con respecto a la experiencia con Neteris, Jorge Mariscal señala, “han liderado todas las áreas funcionales del proyecto de digitalización de procesos y analítica comprendiendo y aplicando las claves del negocio de Amifar, y lo han hecho en los 10 meses que se comprometieron y dentro del presupuesto acordado al inicio, sin desviaciones, algo que es de gran valor en un proyecto de esta complejidad”.

About Author

Leave A Reply